Azulejos Grises: pavimentos y revestimientos

Azulejos grises de cerámica, gres porcelánico y gres porcelánico estructurado y técnico, especialmente resistentes. Con los azulejos grises, una elegancia refinada y minimalista reviste tanto las zonas de día y de noche como los espacios exteriores.

La cerámica y el gres porcelánico de color gris de Ragno están disponibles en varios tamaños y formas de azulejos, con colores llenos o destonificados. Formatos grandes o grandísimos, superficies tridimensionales, mosaicos con texturas originales, decoraciones ricas, diversos efectos matéricos de imitacióndonan un estilo esencial pero de gran impacto a los espacios.

Sorprende la variedad cromática del gris. También son variados los efectos de imitación de materiales enfatizados en los azulejos grises: además del cemento, la piedra y el metal, la madera, el mármol, la resina, el ladrillo y el cotto.


Ragno: Azulejos Gris_9518

Para contactar con nosotros y recibir más información acerca de nuestros productos, rellene el formulario online

¿ Quiere saber cuál es el punto de venta más cercano ?

Perfecciona investigación

Nuestras Colecciones "Gris"

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa