¡Apostando fuerte por el color! Mira las colecciones de Ragno de azulejos monocolor de cerámica y gres porcelánico y encuentra la más adecuada para tu proyecto.
Los azulejos monocromos están disponibles en formatos pequeños, medianos y grandes que se combinan entre sí para valorizar el juego realizado con las juntas o anularlas completamente.
Los colores lisos, tono sobre tono o en contraste trasladan la atención hacia las tonalidades y las texturas superficiales, los efectos matéricos y los relieves de la cerámica. Solos o en una acertada combinación con decoraciones y motivos geométricos, pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores aprovechando también el efecto de los principios de la cromoterapia: azulejos rojos, azules, amarillos, verdes, en sus tonalidades más vivas o pulverulentas, sin olvidarse de los tonos neutros del blanco, el gris o el beige más minimalistas.
Los azulejos monocolor son una solución atemporal para revestir paredes y suelos de forma transversal y flexible, idónea para todos los estilos de decoración, desde el más clásico hasta el de mayor tendencia.

Filters Nascondi filtri