Azulejos de Gres de Efecto Piedra: para interiores y exteriores

Elegancia, texturas matéricas, resistencia: los azulejos imitación piedra de Ragno proponen interpretaciones realistas de las piedras naturales en gres porcelánico y cerámica. El gres porcelánico y la cerámica imitación piedra proponen las tonalidades y la textura táctil de las piedras naturales, incluyendo las que se trabajan con cincel: pizarra, caliza, pórfido, cuarcita... Entrañan toda su belleza y le suman las prestaciones técnicas que garantiza la tecnología cerámica.

Los azulejos imitación piedra también existen en gres porcelánico técnico de elevadas prestaciones y en las versiones estructuradas y de grosor aumentado de gres porcelánico. Son idóneos para alicatar suelos y revestir paredes en todos los espacios del hogar y ofrecen continuidad visual entre el interior y el exterior. Las baldosas imitación piedra están disponibles en formatos pequeños, medianos y grandes, enriquecidas con las propuestas creativas de mosaicos, azulejos hexagonales, superficies tridimensionales y azulejos decorados.


Ragno: Azulejos Efecto Piedra_9508

Para contactar con nosotros y recibir más información acerca de nuestros productos, rellene el formulario online

¿ Quiere saber cuál es el punto de venta más cercano ?

Perfecciona investigación

Nuestras Colecciones "Efecto Piedra"

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa