Gres porcelánico de 20 mm de Ragno: ideal para la pavimentación de exteriores y jardines, especialmente si se desea crear continuidad entre pavimentos interiores y terrazas, soportales, escaleras, aceras, caminos transitables. También está disponible en las colecciones de gres porcelánico técnico de elevadas prestaciones.

Se coloca en seco sobre grava, hierba, arena y pavimentos sobreelevados, o bien encolado sobre capa de relleno. Es resistente a las cargas, los esfuerzos, las heladasy las manchas, antideslizante, impermeable, inalterable ante los agentes atmosféricos y la luz. El gres porcelánico de grosor aumentado personaliza los espacios exteriores con varios acabados matéricos —imitación madera, piedra, cotto y cemento— y con una paleta de colores totalmente actuales.

20 Colecciones

Las colecciones de gres porcelánico de grosor aumentado de 20 mmde Ragno representan la solución ideal para la pavimentación de exteriores, y permiten crear continuidad entre los suelos del interior y el pavimento de terrazas, soportales, escaleras, aceras, caminos transitables. El gres para exteriores, que también está disponible en las colecciones de gres técnico de elevadas prestaciones, se coloca sobre superficies diferentes (como grava, hierba o arena) para crear un pavimento sobreelevado o flotante, capaz de soportar cargas y esfuerzos. El gres cumple con todos los requisitos imprescindibles para garantizar la seguridad tanto en interiores como en exteriores: además de ser antideslizante, es impermeable, resistente a las manchas, a los agentes atmosféricos, a la luz y al choque térmico.

Los azulejos de 2 cm de grosorse convierten, por tanto, en la opción más adecuada para pavimentos de tráfico intenso, como ocurre en las zonas transitables de un garaje, o bien en los espacios exteriores donde las condiciones atmosféricas podrían dañar baldosas de grosor inferior.

La practicidad y la funcionalidad no son un obstáculo a la hora de ofrecer una vasta selección de colores y efectos. Las propuestas de Ragno responden al gusto estético del diseño moderno a la vez que mantienen una elevada calidad de los materiales y ofrecen gran libertad de personalización.

El gres porcelánico de 2 cm de grosor es perfecto para los acabados inspirados en los elementos naturales, ya que permite crear un pavimento exterior que imita lapiedra, la madera, el mármol, el cotto y el cemento.

Gracias a la versatilidad en los colores y los acabados, el gres porcelánico de 20 mmtambién es ideal para los ambientes exteriores de la vivienda, como el jardín y la piscina. Las tonalidades varían desde los colores lisos más tradicionales, con gradación tanto cálida como fría (gris, blanco, negro, beige), hasta los colores más vivos y alegres (amarillo, rojo, marrón).

Ragno ofrece el grosor aumentado en distintos formatos, según el tipo de colección, desde los más grandes, como el formato 40×120 y 60×120, hasta los medianos, como el de 60×60. De esta forma, el gres puede utilizarse en todo tipo de espacios exteriores, ya sean residenciales, comerciales o públicos.

 

Descubre todas las colecciones de Ragno de gres porcelánico de 20 mm, hojea el catálogo y dale vida a tu proyecto para exteriores.

Cerrar
Leerlo todo