Resistencia, seguridad, higiene y rendimiento estético para pavimentos y revestimientos de espacios públicos y actividades comerciales. Una variedad de propuestas sugeridas por Ragno para el diseño de tiendas, restaurantes, pubs, bares, hoteles: azulejos de gres porcelánico, gres porcelánico técnico de elevadas prestaciones y cerámica.

Una solución ideal con la que personalizar espacios destinados al público, gracias a una amplia selección de formatos de azulejos y a una paleta prácticamente ilimitada de colores, decoraciones y efectos de imitación de materiales.

Es posible crear espacios interiores y exteriores coordinados con el mismo tipo de azulejo de gres porcelánico en la versión estructurada o de grosor aumentado de 2 cm para la colocación en exteriores. Entre las piezas especiales de los azulejos de grosor aumentado también se encuentran los elementos para bordes de piscina.

79 Colecciones

Contract

Los azulejos para el contract se dirigen a todas aquellas aplicaciones que no son de uso residencial, es decir, oficinas, hospitales, espacios hoteleros y comerciales. Se trata específicamente de azulejos para espacios públicos que cuentan con las debidas homologaciones y certificaciones a fin de garantizar la seguridad para el público. En sus colecciones, Ragno propone azulejos creados para las actividades comerciales, tiendas, hoteles y oficinas, con una variedad de propuestas capaces de personalizar los ambientes destinados al público.

La resistencia, la seguridad, la higiene y el rendimiento estético son las características más importantes que tener en cuenta a la hora de elegir el pavimento y los revestimientos para las tiendas, los hoteles y los espacios públicos. Por eso hay que prestar mucha atención a los requisitos técnicos cuando se eligen los azulejos más apropiados para el suelo de una actividad comercial: el pavimento de una tienda o un establecimiento hotelero tiene que soportar las cargas y descargas, ser antideslizante, resistente a la abrasión y al fuego, impermeable y fácil de limpiar.

El gres porcelánico es el aliado perfecto para los pavimentos y revestimientos para el contract, ya que conjuga estética y funcionalidad. Es importante recordar que, al hablar de proyectos de diseño de locales comerciales, el rendimiento estético es tan decisivo como las necesidades técnicas, porque los azulejos de una tienda tienen que estar en armonía con el mobiliario, la iluminación y todos los demás elementos que contribuyen a crear la atmósfera y la experiencia que la marca quiere transmitir a sus clientes.

Gracias a la amplia gama de formatos, la paleta cromática ilimitada, las decoraciones y las imitaciones de material, es posible crear espacios interiores y exteriores coordinados, optando por el mismo tipo de azulejo en la versión estructurada o de grosor aumentado de 2 cm para la colocación en exteriores, con elevadas prestaciones técnicas.

Entre los azulejos más populares para tiendas se encuentran los que imitan fielmente los elementos naturales, como la madera, el cotto, la piedra y el mármol, aunque también se puede optar por los azulejos monocolor para conseguir un efecto minimalista y depurado, jugando con los formatos y distintos efectos tridimensionales.

 

Empieza ahora a diseñar tu espacio comercial y descubre todas las colecciones para el contract de Ragno.

Cerrar
Leerlo todo