Azulejos y Revestimientos para Interior y Exterior

Revestir los suelos interiores y exteriorescon los mismos azulejos de gres porcelánico para crear uniformidad, orden y continuidad visual entre los espacios. Los pavimentos homogéneos amplían las superficies y los volúmenes, especialmente cuando se usan azulejos de formato grande.

Las colecciones de Ragno, que se inspiran en los materiales naturales y los materiales de construcción, han sido estudiadas para la colocación coordinada en interiores/exteriores y se componen de gres técnico de elevadas prestaciones o bien gres porcelánico con superficies estructuradas o de grosor aumentado de 20 mm.

Los azulejos de gres porcelánico están disponibles en los imperecederos coloresblanco, gris, negro, beige y marrón. Sus diferentes formas y medidas permiten realizar una colocación modular y jugar con la variación de la disposición geométrica.


Ragno: Azulejos Interior Y Exterior_10439

Para contactar con nosotros y recibir más información acerca de nuestros productos, rellene el formulario online

¿ Quiere saber cuál es el punto de venta más cercano ?

Perfecciona investigación

Nuestras Colecciones "Interior Y Exterior"

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa