¿Deseas recibir más información? Selecciona el área de tu interés y rellena el formulario correspondiente. Te contestaremos lo antes posible.
Información sobre el producto
Información sobre el producto

¿Estás interesado en pavimentos y revestimientos de cerámica y gres de Ragno y quieres saber más sobre nuestros productos? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido. 

Colocación
Colocación

¿Has comprado pavimentos y revestimientos de Ragno y deseas recibir nuestras sugerencias para llevar a cabo una colocación según todos los cánones? Envíanos tus preguntas. 

Limpieza y mantenimiento
Limpieza y mantenimiento

¿Tienes dudas acerca de la limpieza y el mantenimiento de cerámicas y greses de Ragno? Envíanos tus preguntas y te brindaremos nuestros consejos.

Puntos de venta
Puntos de venta

¿Buscas el revendedor de Ragno más cercano a tu domicilio en el que observar de primera mano nuestros pavimentos y revestimientos y pedir presupuestos de posibles suministros? Envíanos tu solicitud.

Precios
Precios

Ragno suministra precios y presupuestos a través de su red de revendedores autorizados. Envía tu pedido por medio del formulario de contacto y te indicaremos los puntos de venta más cercanos.

Muestras
Muestras

¿Estás interesado en pavimentos y revestimientos de cerámica y gres de Ragno y deseas recibir muestras?  Selecciona la colección de tu interés y te indicaremos nuestros revendedores autorizados, pues Ragno vende sus colecciones únicamente a través de puntos de venta elegidos en el territorio.   

Catálogos
Catálogos

¿Deseas consultar nuestros catálogos? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido.

Muestras de placas de gres 11×22 cm
Muestras de placas de gres 11×22 cm

¿Quieres recibir muestras de la colección Maiora? Selecciona hasta 5 productos de tu interés y te enviaremos directamente los tacos en formato 11×22 cm. Escríbenos.

Otras cuestiones
Otras cuestiones

Si deseas formularnos peticiones no contempladas en la lista, envíanos tus preguntas. Estaremos encantados de responderte. 

Reclamación
Reclamación

¿Quieres comunicarnos alguna queja sobre nuestras cerámicas y greses o sobre el servicio de Marazzi? Estaremos encantados de dedicarte la máxima atención.

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa