banner-stile-design.jpg

Estilo y Diseño

La oferta de Ragno se caracteriza por soluciones precisas y fiables, destinadas a durar y que, al mismo tiempo, se desarrollan y actualizan con los gustos del consumidor.

Productos de diferentes tipologías: del gres porcelánico a la monoporosa de pasta blanca o al mosaico de vidrio, para pavimentos y revestimientos, internos y externos, en el sector de la edificación privada y pública. Una gama completa y siempre especializada que dialoga con el mundo del diseño y de la arquitectura a través de soluciones modulares y flexibles que revisten el universo del hogar y mucho más. La coordinación, la continuidad visual entre el interior y el exterior, entre el revestimiento y el pavimento, se convierte en un elemento de gran caracterización que se sintetiza en colecciones de un gran rendimiento y de un gran nivel técnico. Una gran variedad de propuestas constantemente interpretadas a disposición de diseñadores y particulares para organizar y decorar con estilo cada tipo de espacio.

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*