Cómo decorar un baño moderno

Tiempo de lectura minutos

Decorar un baño moderno hoy significa hallar un buen equilibrio entre proyecto de decoración, selección de revestimientos y sanitarios que reflejen las costumbres y el ritmo de vida de los habitantes de la casa. El baño se convierte en un espacio con la misma dignidad que el resto de ámbitos de la casa.

UNA HABITACIÓN A TODOS LOS EFECTOS

Si en tiempos pretéritos se podía pensar en relegar el baño a un espacio de servicio secundario, hoy consideramos la decoración de un baño moderno como parte integrante de una casa contemporánea. No se sacrifica ni un centímetro, al contrario, se dedica una atención cada vez mayor a la proyección y a la decoración del baño, desde la selección de los sanitarios hasta la de los revestimientos.

 

SELECCIONAR LA DECORACIÓN DEL BAÑO

Cuando se dispone de un espacio amplio, la selección de los sanitarios en la decoración de un baño moderno se centra en el estilo y la funcionalidad tecnológica, que siempre tienen que estar en proporción con las medidas del cuarto, con la proyección de los bajantes y con las varias necesidades funcionales y estéticas.