Ragno participa en la feria SIA Hospitality Design

Tiempo de lectura minutos

Del 11 al 13 de octubre, en Rímini, las colecciones de cerámica y gres de Ragno serán expuestas en SIA Hospitality Design, la feria dedicada a la hostelería

Del 11 al 13 de octubre Ragno estará presente en SIA, la feria italiana dedicada a la hospitalidad y a los nuevos conceptos de la acogida, en el recinto ferial de Rímini.

“Hotel in motion” es el espacio expositivo versátil dedicado al mundo de las estructuras de alojamiento en el que las colecciones de cerámica y gres de Ragno han sido seleccionadas por Wellness 7.0, una red de profesionales y asesores especializados en el sector de los hoteles, el fitness y el bienestar, para revestir la welness suite de un hotel.

El tema de esta edición es Recuperación & Relax, Recuperación & Regeneración. La directora artística, la arquitecta Anna Palucci, confirma que el mercado del turismo requiere cada vez más hoteles con ofertas de experiencias de bienestar para la recuperación y el relax. En consecuencia, es fundamental que las estructuras hoteleras se adapten a esta demanda con servicios como suites y centros de bienestar y áreas de fitness, espacios todos ellos que se han convertido en esenciales para garantizarle una experiencia de recuperación y relax a la clientela, cada vez más exigente.

Para el pavimento del dormitorio de la wellness suite la arquitecta Palucci ha elegido el gres porcelánico de imitación del cemento Stratford White, en el formato de 120 x 120 cm, mientras que para revestir las paredes del baño hallamos un mix & match entre el formato pequeño de la colección Look Bianco en el formato de 6 x 24 cm y las placas grandes de gres porcelánico de imitación del mármol de la colección Incanto, en la variante Emperador Glossy de 120 x 278 cm.

La colección de imitación del mármol Incanto también reviste la pared exterior de la entrada de la sauna.

Las colecciones Richmond Silver estructura Temple 3D para pared, Richmond Silver 100 x 100 cm y Realstone_Argent Miele estructura Linee 3D revisten otras áreas de relax.

 

 

Ragno Ceramiche
SIA Hospitality Design
Del 11 al 13 de octubre
Recinto ferial de Rímini
Pabellón D2