Basta una sola visita a Copenhague para apreciar la doble personalidad de esta ciudad vibrante, que siempre está a la última en tendencias de moda, diseño y arquitectura, pero al mismo tiempo se decanta por estilos de vida mesurados, basados en valores positivos que compartir con familiares y amigos en la intimidad de lo cotidiano.


A causa de su doble alma, tradicional e innovadora, Copenhague ofrece un panorama habitacional muy variado, pero caracterizado siempre por el encanto exclusivo del norte de Europa. A poca distancia de la ciudad, al sur de Amager —una isla de la costa apreciada por sus playas y los deportes acuáticos— se halla una vivienda de dos plantas de estilo esencial pero acogedor, con un diseño de interiores que ofrece una continuidad visual y material perfecta con los elementos naturales del paisaje que la rodea.


El amplio salón de doble altura acoge a las personas con calidez y comodidad. Dos columpios siguen moviéndose, suspendidos de una viga. Las actividades de ocio y diversión que normalmente se practican al aire libre rebasan las paredes domésticas y decoran el espacio interior con soltura. La luz entra a raudales por los grandes acristalamientos resaltando en el suelo las marcas de un material muy vivido.


La superficie Avorio Naturale de la nueva colección Ossimori, levemente brillante y rica en detalles, obtenida con la tecnología Sublime Sync, imita las antiguas tarimas de madera que, con las pisadas, perdían el brillo del encerado superficial en las zonas más transitadas. Una nueva estética, guiada por sensaciones de quietud y serenidad, saca a la luz las huellas de un pasado que aún quiere sentirse protagonista.


La elegancia atemporal de la madera revive en superficies de gres porcelánico que recorren libremente los ambientes más privados de nuestra cotidianidad. El cuarto de baño une la cadencia del formato Chevron de Ossimori, utilizado en el color Beige Extra Matt, y las amplias vetas del color Bardiglio de la colección de gres de imitación del mármol Incanto para crear una síntesis perfecta entre las variaciones gráficas y una multiplicidad de matices. El mosaico de teselas cuadradas, utilizado en el revestimiento de la cocina, amplifica el aspecto decorativo de toda la composición.


Asomado al jardín interior, un espacio multifunción para el relax y el estudio está protagonizado por la tonalidad Marrone Extra Matt de la colección Ossimori, con un acabado ultramate obtenido gracias a la nueva tecnología Zero Glossy, capaz de anular completamente la reflectividad del material para conseguir un look minimalista e indudablemente nórdico.


Ese mismo color Marrone se ha utilizado en el suelo exterior de parte del jardín, con superficie Grip potenciada por la tecnología StepWise para obtener un producto antideslizante de tacto suave y fácil de limpiar que permite disfrutar con toda libertad del espacio exterior.

  •  Colección de gres porcelánico Ossimori en Copenhague
  •  Colección de gres porcelánico Ossimori en Copenhague
  •  Colección de gres porcelánico Ossimori en Copenhague

Colecciones relacionadas