Cersaie 2012, stand de Ragno: ¡gran cantidad de novedades y público!

Cersaie 2012, stand de Ragno: ¡gran cantidad de novedades y público!

Ragno recibe a sus invitados en un espacio íntimo y acogedor. Los espacios expositivos son verdaderas habitaciones en las que se respira el ambiente y la intimidad propias del hogar.

Woodstyle es una nueva colección en gres de efecto madera, de colores cálidos y naturales, adaptada tanto para pavimento como para revestimiento y con una textura suave y natural.

Landscape, una colección de gres porcelánico realizada en diferentes formatos, se inspira en una piedra arenisca de superficie minimalista y extremadamente versátil, que puede utilizarse tanto para revestimiento como para pavimento, en un ámbito residencial o de oficina dadas las elevadas prestaciones técnicas. Realizada en dos superficies, natural y labrada, se puede colocar también en el exterior.

Concept es el nuevo revestimiento para baños de gran formato (32,5 x 97,7) de un espesor fino (6 mm), que se inspira en la colección homónima para pavimentos. Con una gama cromática verdaderamente rica, en la que destacan Avio, un azul delicado y polvoroso, y Ruggine, una tonalidad de rojo tenue y delicado.

Romantique es la otra propuesta de revestimiento para el baño de espesor fino en formatos 30 x 60 y 15 x 60, con colores tenues, delicados y empolvados. Se inspira en las texturas de una madera reinterpretada, reconfortante y natural.

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*