Cersaie 2019: Ragno presenta las novedades en cerámica y gres

Cersaie 2019: Ragno presenta las novedades en cerámica y gres

Para acceder a la feria regístrate aquí y bájate la entrada gratuita
 

En Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración del baño, que tendrá lugar en Bologna Fiera del 23 al 27 de septiembre, en el pabellón 20 (stand C52 - D51),Ragno presentará todas las novedades para la pavimentación y el revestimiento de superficies con cerámica y gres. El tema de este año será la covivienda, el compartir como nuevo modo de vivir.

Durante el evento, la empresa, fundada en 1949 y desde siempre una de las protagonistas históricas del desarrollo y el éxito de la industria italiana de azulejos de cerámica en el planeta, aprovecha la ocasión para celebrar junto con sus clientes el importante hito de los setenta años de actividad.


Para acceder a la feria y a la exposición regístrate aquíy bájate la entrada gratuita.


Durante el evento se sacarán fotografías y/o se grabarán imágenes con fines divulgativos y promocionales a través de los medios de comunicación empleados por el Responsable (como, por ejemplo, sitios web, plataformas sociales, prensa, etc.). En caso de que no quiera que se le saquen fotografías ni se le grabe le rogamos nos lo transmita el día de la participación comunicándoselo directamente a los recepcionistas/al personal responsable del registro de los visitantes. Para más información pinchar aquí.

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa