Con Terracruda y Feel el mosaico se hace protagonista

Con Terracruda y Feel el mosaico se hace protagonista

Érase una vez el mosaico en el baño: brillante, a menudo de colores vivos, generalmente combinado de manera arbitraria con el resto de revestimientos del cuarto. Terracruda y Feel, dos de las nuevas colecciones de primera calidad, en cambio, permiten incorporar el mosaico incluso donde ya se han colocado revestimientos mates y matéricos, de tonos neutros o no saturados.

Imitación del cemento en la primera colección, superficie mate y cálida en la segunda, ambas ofrecen por fin la posibilidad de reinterpretar de modo original el mosaico, combinándolo asimismo con patrones tridimensionales.

Con Terracruda, Ragno logra reproducir la calidez y los preciosos detalles del antiguo material arcilloso, proponiendo teselas tanto en el clásico formato cuadrado (en hojas de 40 x 40) como en formato rectangular en hojas con pequeñas teselas dispuestas en espiga, transmitiendo un efecto dinámico e insólito.

Feel, en cambio, combina los tonos fríos y cálidos de la colección con teselas de mosaico de colores neutros (Sabbia, Cenere o Corallo, todos ellos disponibles en las habituales pequeñas teselas cuadradas en hojas de 40 x 40) y con un efecto matérico y satinado.

Un baño que invita a ser acariciado. 

También puede interesarle

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*