De la investigación de Ragno nace Woodmania, el novísimo gres de efecto madera

De la investigación de Ragno nace Woodmania, el novísimo gres de efecto madera

Colores y vetas naturales para revestir toda la casa por dentro y por fuera.

La última colección de gres de efecto madera de Ragno en el formato de 20 x 120 se llama Woodmania y reinterpreta las vetas y las imperfecciones de la encina en seis coloraciones distintas. Todos los colores (Honey, Ivory, Caramel, Musk y Ash) se hallan disponibles tanto en la versión natural para interiores como en la versión estructurada para exteriores con el fin de permitir una continuidad proyectiva y visual entre las superficies de dentro y de fuera de la casa.

Creamos un estilo más urbano cuando combinamos Woodmania con decoraciones metálicas o paredes de ladrillos, más nórdico cuando se presenta con acabados y decoraciones de tonalidades pastel en las que predominan materiales como el lino o el cáñamo, damos una interpretación más moderna y sofisticada cuando el gres es contextualizado, como por ejemplo, con muebles lacados o bien con decoraciones de corte más refinado.

Los azulejos de Woodmania se pueden aplicar a todos los pavimentos de la casa: baño, cocina, sala de estar, dormitorio. También resultan adecuados para revestir las paredes, colocados en vertical, generando un efecto boiserie, por ejemplo, en una moderna combinación con un gres de efecto cemento.

Gracias a la superficie estructurada Woodmania también “sale” al exterior para revestir patios, porches, jardines o galerías.

Paleta natural, vetas evidentes y variaciones cromáticas marcadas dentro de la misma placa son las características principales de esta colección extraordinariamente versátil y capaz de satisfacer los gustos más variados.

También puede interesarle

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*