La estética y la tecnología conviven en Ossimori, la nueva colección de imitación de la madera de Ragno Ceramiche, desarrollada en cuatro colores naturales y delicados —Avorio, Beige, Miele, Marrone—, que están disponibles en los formatos de 25×150 y 20×120 cm, en el Chevron de 11×54 cm y en el formato de 20×120 cm con superficie Outdoor, para crear grandes ambientes luminosos donde se anula el conflicto entre el interior y el exterior gracias al diálogo continuo con toda la casa.


Los listones son de gres, para reducir al mínimo o incluso anular las juntas entre un azulejo y otro, y crear una imitación del parqué aún más realista.
El formato Chevron permite realizar la colocación en punta Hungría con una inclinación a 60°, una geometría refinada que trae a la memoria un pasado de nobleza transferido a ambientaciones de lo más actuales.


Tres tecnologías caracterizan las texturas especiales de Ossimori: Sublime Sync, Zero Glossy, StepWise.
Toda la colección se realiza con la nueva tecnología digital de alta definición Sublime Sync, que facilita la compenetración perfecta entre el diseño gráfico y la estructura para ofrecer un gres de imitación del roble con una materialidad genuina, en dos acabados diferentes: Naturale y Extra Matt.


La superficie Naturale, levemente brillante y rica en materia, imita las antiguas tarimas de madera que, con el paso del tiempo y las pisadas, perdían el brillo del encerado superficial, manteniéndolo solo en las zonas menos transitadas.


La superficie Extra Matt, ultramate y extremadamente natural, se realiza con la nueva tecnología Zero Glossy, que anula completamente la reflectividad del material. El rendimiento del producto cerámico se amplifica por medio de la tecnología StepWise, que hace que el producto sea antideslizante pese a mantener un tacto suave y ser fácil de limpiar, dada la nula aspereza de su superficie.


Adecuadas para diferentes aplicaciones y usos previstos, las tonalidades suaves de Ossimori se combinan a la perfección con las superficies superbrillantes de los formatos pequeños de las colecciones Sol y Look de la serie Storie, o con los revestimientos de imitación del cemento de Mixed, para crear espacios residenciales o comerciales con atmósferas sofisticadas y acogedoras.

  •  Ossimori, colección de gres imitación madera
  •  Ossimori, colección de gres imitación madera
  •  Ossimori, colección de gres imitación madera
  •  Ossimori, colección de gres imitación madera
  •  Ossimori, colección de gres imitación madera
  •  Ossimori, colección de gres imitación madera

Colecciones relacionadas