Revestimiento imitación ladrillo

Revestimiento imitación ladrillo

Eden y Calce, las nuevas colecciones de Ragno que redescubren la belleza del pequeño formato 7×28 cm.

 

El encanto del ladrillo vistorenace en los nuevos revestimientosEden y Calce, dos colecciones de 7×28 cm que reflejan las tendencias más recientes del interiorismo, con el regreso del formato pequeño.

Eden es un ladrillo de estilo mayólica de aspecto ceroso y envejecido, disponible en cinco tonalidades diferentes (Bianco, Cotone, Greige, Fango y Ottanio), con superficie brillante. Las pequeñas irregularidades que presenta en los bordes ponen de relieve la imperfección de la materia y evocan el estilo de épocas pasadas. Para dar un toque de originalidad, Ragno propone la decoración Tin, disponible en color Bianco y Cotone, que se inspira en las originales placas esmaltadas de hojalata empleadas en los edificios industriales durante la época victoriana.

En cambio, la colección Calce propone un ladrillo opacoque reproduce el efecto del enlucido, una antigua técnica de protección utilizada a partir de la Edad Media para proteger las paredes contra las filtraciones de agua. Esta técnica consistía en cubrir el ladrillo con una fina capa de revoque y cal que volvía la superficie lisa y compacta, una característica presente en la colección. Las seis tonalidades abarcan desde el Panna hasta el Nero y reinterpretan el material en que se inspiran con un toque de contemporaneidad.

Dos colecciones para diferentes estilos: si prefiere el estilo urbano, puede optar por Calce que, combinado con mobiliario y decoraciones de estilo industrial, da vida a espacios inspirados en los lofts neoyorquinos y aporta al hogar la seducción típica de la Gran Manzana; en cambio, si le apasiona el vintage, puede optar por la colección Eden y crear espacios caracterizados por refinados mestizajes que aúnan la tradición y la innovación.

En la galería de imágenes, algunas ideas para decorar el baño, la cocina, el dormitorio y la sala de estar utilizando las colecciones imitación ladrillo.

  • Eden & Calce: Revestimientos Ladrillos a la Vista
  • Eden & Calce: Revestimientos Ladrillos a la Vista
  • Eden & Calce: Revestimientos Ladrillos a la Vista
  • Eden & Calce: Revestimientos Ladrillos a la Vista

También puede interesarle

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*