El nuevo espacio digital de Ragno ha sido renovado por completo tanto en el diseño gráfico como en el disfrute, y se ha pensado para responder a las exigencias de los usuarios, consumidores y profesionales en su búsqueda de materiales de cerámica y gres para la realización de proyectos.

La navegación por el sitio web se ha simplificado gracias en primer lugar al menú, remodelado y ahora constituido por varios términos específicos que facilitan la búsqueda por colección, lugar de aplicación y efecto matérico o tipo de producto.

La ficha de la colección proporciona toda la información útil para guiar la elección de los clientes: colores, formatos, superficies, características técnicas, certificaciones medioambientales, imágenes de los distintos artículos de la colección, así como de los espacios realizados, indicando los productos utilizados.

Para recabar más información se puede descargar el catálogo de la colección en formato PDF y buscar al revendedor más cercano al que pedirle presupuesto.

El blog Your Magazine es una guía dedicada al mundo de las cerámicas de Ragno, con novedades de producto, proyectos realizados con las descripciones de los profesionales, información detallada sobre las últimas tecnologías de fabricación —como la protección antibacteriana CleanOut recién creada por Ragno— y nuevas ideas para el uso de la cerámica en toda clase de espacios interiores y exteriores.

El diseño del sitio web de Ragno es totalmente adaptable, por lo que está en condiciones de adecuarse de manera automática a cualquier tipo de dispositivo empleado para navegar, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores, facilitando y agilizando las consultas.