La colección Realstone Argent representa un viaje a través de sensaciones táctiles y visuales que remiten a experiencias antiguas, naturales y puras. Los matices y las texturas típicas de la piedra se reinterpretan en una nueva clave contemporánea para proyectos de interiorismo y espacios exteriores.

Ragno Ceramiche amplía la colección de gres porcelánico de imitación de la piedra con los nuevos colores Miele y Ghiaccio y las decoraciones Tapestry, Mosaico Rombi y Struttura Linee 3D. Esta paleta neutra de efecto mate guía la colección por un continuum de aspecto minimalista y puro. Los colores Miele y Avorio, junto con el Sabbia, aportan calidez a los espacios, mientras que la tonalidad Ghiaccio los reequilibra. 

La decoración Tapestry, disponible en dos versiones (la cálida Avorio y la fría Ghiaccio), es ideal para las superficies verticales y también para pavimentar interiores con fuerza y carácter, mediante una imitación atemporal del papel pintado.  El Mosaico Rombi, que está disponible en todos los colores, y la Struttura Linee 3D, propuesta en los tonos cálidos y envolventes Miele y Avorio, personalizan los volúmenes interiores con guiños a una estética minimalista.

Son seis los formatos de la colección Realstone_Argent, en cuatro colores: 120×120 y 60×120 cm, de grosor reducido de 6 mm, rectificados o estructurados para el uso en exteriores; 75×150, 75×75, 60×120, 60×60, 30×60 cm de grosor tradicional.
Las pequeñas vetas de la superficie enriquecen todos los formatos de la colección y remiten al jaspeado cromático típico de las piedras areniscas.  
El formato grande se puede utilizar en proyectos que necesitan resaltar la continuidad visual mediante las superficies horizontales y verticales.

Los azulejos son de gres porcelánico fino, coloreado en masa, con rectificado monocalibre para reducir las juntas al mínimo o eliminarlas por completo, y sus características técnicas garantizan la resistencia a las heladas y a la abrasión profunda. Además, con la tecnología StepWise, la superficie de los azulejos se mantiene suave al tacto, sin menoscabo de su gran rendimiento en materia de resistencia al deslizamiento.

Realstone_Argent proporciona una base neutra para los proyectistas que desean profundizar en la compenetración de los espacios y que quieren delinear ambientes donde desaparece la frontera entre el espacio interior y exterior, entre las superficies horizontales y verticales.

  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent
  •  Realstone_Argent

Colecciones relacionadas