Ragno

Roots es la nueva colección de Ragno de gres porcelánico imitación cemento que nos transporta a una atmósfera mediterránea elegante y contemporánea.

Un estilo armonioso y versátil para interiores y exteriores, con texturas de inspiración orgánica, fondos neutros y superficies de aspecto natural, sano y protegido de bacterias y otros microorganismos patógenos gracias a la acción constante de la nueva y avanzada tecnología CleanOut Antibacterial Protection.

Roots está disponible en 4 formatos diferentes: 60x120, 60x60 y 30x60 cm en los colores White, Grey, Beige y Multicolor para suelos y revestimientos, y 30x90 cm en los colores White, GreyyBeige, únicamente para revestimientos.

En combinación con el revestimiento céramicos de 30x90 cm, la colección propone una estructura tridimensional District y un mosaico, ambos disponibles en los tres colores neutros White, Grey y Beige.

En cambio, con la decoración de inspiración exótica Bluwall se aporta un dinámico toque de color que remite claramente al papel pintado de efecto «jungle».

Las líneas refinadas se complementan con prestaciones tecnológicas innovadoras, que forman parte integrante del gres de la colección y ofrecen sensaciones táctiles extraordinarias, una excelente resistencia al deslizamiento y propiedades que garantizan la máxima higiene y solidez.

En efecto, la colección Roots incorpora la nueva tecnología antibacteriana CleanOut Antibacterial Protection, un tratamiento específico con iones de plata que brinda una defensa activa de las superficies contra gérmenes y bacterias. CleanOut asegura una reducción diaria del 99,9 % de la carga bacteriana presente en los materiales, para proporcionar una higiene total y garantizar la durabilidad del material.

A la tecnología CleanOutAntibacterial Protection se añade la patente Stepwise™, que proporciona superficies caracterizadas por una elevada resistencia al deslizamiento, suaves al tacto y fáciles de limpiar, dada la nula aspereza de la cara vista.

Por último, toda la colección Roots está hecha en Italia con el 40 % de material reciclado, desde una perspectiva de producción que respeta los criterios de sostenibilidad ambiental, ahora más importantes que nunca.

Colecciones relacionadas