La contemporaneidad tiene algo de intemporal, porque es capaz de evolucionar en los colores, los matices y las tramas de un revestimiento nuevo que lleva la firma de Ragno: Mixed. Para esta nueva colección, el reto consistía en combinar entre sí superficies con lenguajes expresivos diferentes pero dotados de un denominador común, es decir, una sucesión continua de vibraciones tonales que forman un conjunto único.

La pureza del mármol descubre la particularidad de la imitación del enlucido y se deja llevar por su vena artística, con un mix & match perfectamente dosificado para revestir las paredes en espacios residenciales y comerciales con soluciones compositivas dotadas de un encanto exclusivo.

Mixed es una superficie cerámica ligerísima de pasta blanca, de 6 mm de grosor, que ofrece brillo, detalles y colores puros, de inspiración natural.

Fruto de una I+D que estudia el arte y la tecnología, los revestimientos de Mixed mezclan motivos botánicos de colores pastel y estructuras tridimensionales que se alternan formando vibraciones lineales o decoraciones estilizadas para producir nuevos lenguajes creativos, extremadamente sensoriales e increíblemente sofisticados.

Cinco coloraciones a base de cementoBianco, Grigio, Rosa, Greige, Verde— y seis a base de mármol — Statuario Venato, Calacatta Nobile, Bardiglio, Breccia Pernice, Breccia Aurora, Verde Antigua—, todas ellas disponibles en el formato de 40×120 cm, se combinan con las decoraciones florales Ibisco y Damascoen el formato grande de 80×120 cm y las decoraciones Fiore di Pesco, Tropico y Glam en el formato de 40×120 cm para recrear imitaciones de papel pintado totalmente actuales y sofisticadas en las paredes.

Una amplia gama de estructuras tridimensionales, efectos en bajorrelieve y mosaicos de 40×40 cm enriquecen la colección con auténtico refinamiento.

Con Mixed, las paredes se transforman en escenografías inmersivas que contemplar y vivir, para narrar identidades completamente personales, alimentadas por colores delicados, combinaciones de materias y decoraciones de diseño esencial.

Junto con Mixed, el departamento de estilo de Ragno ha elegido las colecciones de gres porcelánico Ossimori, Stratford, Incanto y Realstone_Argent para aportar practicidad y una frescura luminosa al cuarto de baño, la cocina, el salón y el dormitorio, así como a locales públicos y restaurantes. Un cruce de superficies en inéditas modalidades de habitar que se ilustran en la galería de la colección y en el catálogo correspondiente.

  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 1
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 2
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 3
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 4
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 5
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 6
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 7
  • Colección Mixed: encanto exótico y colores naturales - 8

Colecciones relacionadas