Mood gráfico para las nuevas baldosas hidráulicas 20×20 cm de Ragno

Mood gráfico para las nuevas baldosas hidráulicas 20×20 cm de Ragno

Contrasti: un gres porcelánico táctil y resistente que juega con el contraste de nuevos colores marcadamente mates

 

Una superficie de tacto suave, resistente y extremadamente mate; colores neutros, pero ricos en personalidad y carácter; dibujos geométricos y florales, muy contemporáneos y dotados de un destacado mood gráfico: esto es lo que convierte a Contrasti, la nueva colección de baldosas hidráulicas de gres porcelánico de Ragno, en la opción ideal para definir un estilo elegante y glamuroso en el que el cuidado por los detalles es fundamental.

Cocina, cuarto de baño, salón, espacios exteriores... pero también zonas de trabajo, hotel boutique, tiendas: Contrasti encontrará la interpretación estilística ideal para cada espacio, ya sea público o privado, interior o exterior. La tecnología exclusiva Stepwise™ con la que se realizan las nuevas baldosas hidráulicas de Ragno aporta a las superficies una resistencia excepcional al deslizamiento y un rendimiento técnico elevado, a la vez que ofrece una suavidad al tacto única.

Los colores que forman la colección abarcan desde tonalidades neutras (Bianco, Grigio, Beige, Antracite) hasta tonalidades más intensas (Celadon y Ottanio), todas ellas con matices diferentes.

Para pavimentos y revestimientos, puedes elegir la colección Contrasti en total look (que combina fondos y decoraciones) o mezclar distintos efectos matéricos, inspirándote, por ejemplo, en el mix & match propuesto en Cersaie: una cocina rebosante de color con las baldosas hidráulicas Ottanio y el nuevo gres porcelánico efecto madera Woodsense, y una cafetería donde Contrasti se combinaba con Realstone Navigli, un gres porcelánico efecto piedra, rico en inclusiones y fósiles.

El mood gráfico de la colección es muy versátil y rico en sugestivos «contrastes» de positivo/negativo: las baldosas hidráulicas decoradas presentan un dibujo de tema floral o geométrico blanco sobre un fondo de color o bien, al contrario, un dibujo de color sobre un fondo blanco. Estos mismos dibujos, junto con motivos completamente diferentes y originales, se mezclan para componer un «Decoro Mix» que brinda un estilo exclusivo a tu espacio.

De esta forma, nacen patrones visuales con un ritmo sugestivo que transforman los espacios y subrayan las jerarquías con arreglo al gusto personal de cada uno, por medio del uso de las decoraciones y el color.

Con las baldosas hidráulicas de Contrasti, los espacios se enriquecen con carácter y se vuelven acogedores, cálidos y, sobre todo, personalizados: las propuestas florales son perfectas para un estilo más delicado y clásico, mientras que las variantes geométricas tienen formas más definidas, ideales para espacios caracterizados por una fuerte modernidad. Los matices y las decoraciones de la colección interpretan los antiguos productos «hechos a mano» con una apariencia matérica que, en este caso, resulta de lo más contemporánea.

Versatilidad, tendencia, elegancia y personalidad: estos son los aspectos que podrás realizar en tus proyectos de interiorismo gracias a la nueva colección Contrasti de Ceramiche Ragno.

También puede interesarle

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa