El Annual 2021 introduce una descripción de la marca más rica en contenidos y nuevas formas de lectura del producto, para favorecer un disfrute sencillo e inmediato, colección por colección, de toda la información necesaria para proyectar con Ragno: imágenes, medidas, superficies, características técnicas, certificaciones, piezas especiales disponibles, embalaje.

CleanOut Antibacterial Protection, la tecnología antimicrobiana de Ragno para pavimentos y revestimientos capaz de inhibir el crecimiento y la proliferación de microorganismos nocivos, reduciendo su carga bacteriana hasta el 99,9%, abre el nuevo Annual con las colecciones Eterna y Roots, fabricadas con este tratamiento irreversible que permite proyectar espacios seguros, intrínsecamente más sanos, frescos y limpios, interiores y exteriores.

Otra novedad dentro del catálogo es la sección dedicada a Storie, un conjunto de colecciones de formato pequeño y estética artesanal, homenaje a la historia de la cerámica y la decoración, pero interpretadas en clave contemporánea y fabricadas aplicando las más modernas tecnologías productivas. Gleeze es el último miembro de esta familia, una cerámica hiperbrillante que se caracteriza por presentar pequeñas imperfecciones, gradaciones tonales y tres tamaños que se pueden combinar entre sí para crear un sinfín de composiciones en el revestimiento de paredes.

La lectura del catálogo sigue con los capítulos dedicados al efecto matérico, la sección reservada a los revestimientos y las colecciones Smart de Ragno

Descárgate aquí el Annual 2021 de Ragno y descubre las nuevas colecciones de cerámica y gres.