Ragno @ Cevisama 2018

Ragno @ Cevisama 2018

Ragno tomará parte en Cevisama, la feria internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración del baño que se celebrará en Valencia del 5 al 9 de febrero. En esta ocasión se exhibirán las nuevas colecciones de cerámicay gres para el revestimiento de pavimentos y paredes en espacios interiores y exteriores.

Entre las colecciones de gres porcelánico serán protagonistas: Patina, elaboración refinada y original de una superficie cerámica de aspecto encerado; Realstone Rain, interpretación de una piedra caliza inglesa; Realstone Cardoso, reproducción de la homónima piedra italiana; Woodsoft y Woodchoice, los dos nuevos greses de imitación de la madera; Bistrot, la imitación del mármol de Ragno enriquecida con dos nuevas expresiones matéricas; Ottocento, baldosas hidráulicas en el formato de 20 x 20 cm; y A_Mano, la colección que se inspira en las mayólicas esmaltadas.

Para terminar, los dos revestimientos de cerámica Tactile y Ritual. El primero representa una mezcla de efectos espatulados y grafismos tridimensionales, mientras que el segundo da vida a una interpretación inédita de una materia natural y clásica por excelencia como la piedra.

Ragno te espera en la segunda planta (Pabellón 3, Stand B34).

 

Ragno
Cevisama
Pabellón 3, Stand B34

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa