Ragno en «Bathroom Excellence 1998-2012»

Ragno en «Bathroom Excellence 1998-2012»

Ragno tomará parte en la exposición «Bathroom Excellence 1998-2012», que alberga, en un espacio de 400 m2 en el pabellón 29 de la feria, a la colección completa de los productos seleccionados en los últimos veinte años por la ADI (Asociación del Diseño Italiano) para participar en el Compasso d'Oro.

El motivo central de la exposición son los productos de decoración del baño, es decir, los sanitarios, los accesorios, los azulejos de cerámica y las piedras naturales, que año tras año han sido seleccionados y registrados en el ADI Design Index, índice anual del diseño italiano elaborado y publicado por la ADI a través de su observatorio permanente desde 1998 hasta 2012. Mostrando un itinerario histórico de materiales y exhibiendo, por lo tanto, también los más nuevos, la exposición se propone poner de relieve la importante evolución que se ha venido produciendo desde los años 90 hasta hoy, tanto en el aspecto estético como en la aplicación de las más modernas tecnologías en el sector de la decoración del baño.

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*