Del 12 al 14 de octubre, en el recinto ferial de Rímini, Ragno estará presente en la feria italiana SIA Hospitality Design, dedicada a la hostelería y a los nuevos conceptos de la hospitalidad.

“Hotel in motion” es el espacio expositivo versátil dedicado al mundo de los alojamientos hoteleros en el que las colecciones de cerámica y gres de Ragno han sido seleccionadas por Wellness 7.0, una red de profesionales y asesores especializados en el sector de los hoteles, el fitness y el bienestar, para revestir la suite de un hotel y de su correspondiente baño.

La proyección de Wellness 7.0 este año toma el camino del cambio: nace así un proyecto futurible, que tiene en cuenta las nuevas exigencias de bienestar físico y mental, así como de armonía con la naturaleza, cuyo hilo conductor es la resiliencia.

Para cubrir el pavimento del dormitorio de la suite se ha elegido la colección de gres de imitación de la madera Ossimori Beige en la versión Chevron, mientras que una parte de la pared se ha revestido con la estructura tridimensional Eye del formato pequeño Gleeze, en la tonalidad Turchese.

Revistiendo el suelo y las paredes del cuarto de baño, en cambio, nos encontramos con la decoración Floral de la colección de gres porcelánico Decora coordinada con su fondo azul.

Decora resulta ser un producto ideal para ámbitos hoteleros, porque sus superficies incorporan el innovador tratamiento tecnológico antibacterianoCleanOut, especializado en la defensa activa frente a gérmenes y bacterias. CleanOut es capaz de inhibir el desarrollo y la proliferación de microorganismos patógenos, como bacterias, mohos y hongos, reduciendo la carga bacteriana hasta el 99,9 % en las superficies y neutralizando los malos olores.

Visite nuestro stand.

 

 

Ragno Ceramiche
SIA Hospitality Design
Del 12 al 14 de octubre
Recinto ferial de Rímini
Pabellón D1
12 y 13 de octubre, de las 10:00 a las 18:00 horas
14 de octubre, de las 10:00 a las 17:00 horas

Colecciones relacionadas