Ragno presenta las nuevas colecciones en Cevisama 2017

Ragno presenta las nuevas colecciones en Cevisama 2017

Del 20 al 24 de febrero Ragno presenta sus últimas colecciones para pavimentos y revestimientos en Valencia con ocasión de la 35ª edición de Cevisama, feria internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración del baño.

El espacio expositivo de Ragno, proyectado por el arquitecto Gianluca Rossi, se halla situado en la 2ª planta (Pabellón 3, Stand B34) y confirma la vocación de Ragno para con la casa a través de una mezcla bien combinada de cerámicas y greses, orientada asimismo al contract.

Entre las colecciones protagonistas: Terracruda, el revestimiento de formato grande y grosor reducido, una materia cerámica nueva que se inspira en materiales de la construcción antiguos hechos de arcilla y paja secados al sol. Las estructuras tridimensionales “Arte” y “Verso” dan dinamismo a las paredes con preciosos juegos de luz y de sombra; Boom, el nuevo gres inspirado en superficies industriales contaminadas por una mezcla de materiales, como cotto, resinas, piedras y cementos, que narra el paso del tiempo a través de la textura; Realstone, la nueva interpretación de Ragno de tres piedras —Quarzite, Cardoso y Jerusalem— que se distinguen por su variedad gráfica y cromática y por su asombrosa fidelidad a la materia de origen; Woodgrace y Woodglam, los nuevos greses de imitación de la madera: el primero, en el formato de 25 x 150 cm, inspirado en el parqué de roble blanqueado, y el segundo realizado en pequeñas duelas de 10 x 70 cm, de superficie y colores extremadamente naturales; y Epoca, una versión inédita y más contemporánea del cotto tradicional, caracterizada por sus colores naturales, en la que también nos reencontramos con el formato hexagonal.

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa