La innovadora tecnología StepWise garantiza a las superficies un tacto suave manteniendo un elevado coeficiente de resistencia al deslizamiento.

Las superficies de Ragno realizadas conla nueva tecnología patentada StepWise™ garantizan el amplio cumplimiento de los valores de fricción exigidos por las normas más rigurosas en materia de deslizamiento y se combinan con una investigación estética continua. Son agradables al tacto y fáciles de limpiar.

El gres porcelánico StepWise™ se higieniza simplemente con agua y detergente delicado, y se propone como solución ideal tanto para espacios domésticos como zonas de tránsito intenso, tales como tiendas, bares, restaurantes y hoteles.

Las colecciones ContrastiRealstone_Lunar y Realstone_Navigli, que se han realizado con la tecnología StepWise™, confirman la originalidad de esta propuesta decorativa, con la ventaja añadida de que satisfacen los requisitos de rendimiento de los pliegos de condiciones más exigentes. Y es que la historia de la producción de la marca Ragno desde siempre conjuga su amplia propuesta decorativa con la garantía de calidad y resistencia de las numerosas colecciones que ofrece.