Salón del mueble, azulejo, revestimiento y cerámica

Salón del mueble, azulejo, revestimiento y cerámica

Marazzi, Ragno y Hatria participan por segundo año en la iniciativa «Fuori Salon» de Geberit, grupo suizo líder en la tecnología hidrosanitaria.

«Cloudeas. Bathroom is open to new ideas» es el título de la exposición que tendrá lugar del 9 al 14 de abril de 2013 en el Museo Minguzzi (Via Palermo 11, Brera, Italia).

El proyecto cobra forma a partir de la variación de las costumbres vinculadas al ámbito del baño y presenta las nuevas fronteras de la investigación, desde el ahorro de espacio hasta el diseño invisible; desde la reducción del consumo de agua a la instalación fácil y rápida, en cuatro casetas temáticas.

La colección Pietra di Brera de Marazzi y el lavabo Grandangolo de Hatria son protagonistas, junto con las innovaciones tecnológicas touchless de Geberit, de la Luxury House, un espacio sofisticado y elegante de bienestar personal.

El lavabo Area de Hatria y las superficies en 3D de Unitech Ragno, en cambio, confieren carácter y personalidad a los espacios del Hotel Renovation, en el que toman cuerpo las soluciones para el mundo de las reformas.

En ambos ambientes se utilizaron los sanitarios Fusion de Hatria.

Proyecto: Studio B+O – Michela Benaglia y Domenico Orefice
«Cloudeas – Bathroom is open to new ideas»
Museo Minguzzi. Via Palermo 11, Milán
Fuori Salone, del 9 al 14 de abril

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*