Unificación de Italia. Made in Italy e identidad nacional

Unificación de Italia. Made in Italy e identidad nacional

Cincuenta años de experiencia italiana a través del Premio Compasso d'Oro ADI.

El Osservatorio Permanente del Design ADI (Observatorio Permanente del Diseño ADI) ha seleccionado la colección Revision de Ragno entre los 100 mejores proyectos de Diseño Made in Italy. Además de ser publicada en la guía ADI Design Index, la colección participará en la XXII edición del Compasso d'Oro ADI, que se celebrará en Roma en 2011.

Con ocasión de las celebraciones por el 150º aniversario de la Unificación de Italia, el Gobierno italiano distinguió a la colección histórica del Premio Compasso d'Oro ADI y a la propia asignación del XXII Premio Compasso d'Oro como testimonios completos a la hora de narrar la historia de la producción de excelencia italiana vinculada al diseño.

Se trata del reconocimiento del valor que tiene el diseño italiano como centro de nuestra historia más reciente y objeto de reflexión para el desarrollo futuro. En concreto, para todos los seccionados por el ADI Design Index y los participantes en el próximo Premio Compasso d'Oro, el evento supone una gran ocasión de visibilidad.

La muestra donde se expondrán todos los productos participantes es uno de los eventos principales del 150 Aniversario de la Unificación de Italia en Roma y permanecerá abierta al público del 30 de mayo al 25 de septiembre.

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*