Woodgrace: cálido como la madera, práctico como el gres

Woodgrace: cálido como la madera, práctico como el gres

Woodgrace reinterpreta y propone el roble blanqueado en una colección de gres porcelánico de imitación del parqué que con sus vetas claras resulta perfecto para interiores de estilo contemporáneo y de inspiración escandinava.

Perfecto tanto para el baño como para el resto de la casa, el gres de imitación de la madera de roble blanqueado se puede combinar elegantemente con otros materiales como la piedra o el cemento, dando lugar a interiores llenos de personalidad, modernos y luminosos, con la enorme ventaja de su practicidad en la limpieza cotidiana y de no exigir el mantenimiento que requiere la madera de verdad.

Woodgrace es un gres porcelánico fino coloreado en masa que reproduce de manera elegante el efecto de la madera, perfecto tanto en el ámbito residencial como en el comercial de tráfico ligero. Se encuentra disponible en cinco variantes cromáticas (Milk, Sugar, Coconut, Tea y Salt) y dos formatos: el de 25 x 150 cm rectificado y el de 73,2 x 11,8 cm Chevron para la colocación en espiga, que hoy día vuelve a estar muy de moda. 

También puede interesarle

Visita lo showroom x

Autorizo al tratamiento de mis datos con el fin de dar prosecución a mi solicitud. Los datos serán tratados con arreglo a esta informativa*