Una colección en gres que valoriza y recrea las típicas vetas de la madera de roble en que se inspira

 

Hay quien ama las imperfecciones y los nudos de la madera natural, seguramente cautivado por interiores rústicos o vintage, y quien prefiere materiales más lineales dinamizados por vetas más delicadas, como las de la madera de roble.

Woodsoft es una colección de Ragno, de gres de imitación del roble, que responde de la mejor manera a las necesidades de quienes buscan ámbitos más minimalistas y modernos, tanto residenciales como comerciales.

Las cinco coloraciones de Woodsoft, todas igual de sofisticadas y cálidas, permiten adecuar cromáticamente la pavimentación al proyecto de interiorismo: se va de los tonos claros del blanco y el beige (en dos matices distintos), ideales en interiores incluso del gusto más clásico, a los más resueltos y de moda del gris y el ceniza, que casan perfectamente con decoraciones de inspiración escandinava o industrial. 

La colocación corrida, factible gracias al formato grande y único de 20 x 120 cm, ofrece al mismo tiempo la posibilidad de ampliar visualmente el espacio de interiores de reducidas dimensiones (sobre todo si se opta por una tonalidad clara) o bien de remarcar a la amplitud de los más grandes.

Una colección práctica y elegante, concebida para satisfacer las múltiples exigencias del interiorismo contemporáneos. 

Colecciones relacionadas