XT20 Vivir el exterior: en línea el nuevo catálogo de Ragno dedicado a las colecciones para zonas al aire libre

XT20 Vivir el exterior: en línea el nuevo catálogo de Ragno dedicado a las colecciones para zonas al aire libre


Todas las colecciones de Ragno de gres porcelánico de grosor aumentado: perfectas para exteriores y para pavimentos de elevadas prestaciones
 

El catálogoXT20 Vivir el exterior recoge todas las colecciones de gres porcelánico de Ragno, idóneas para proyectar áreas al aire libre, tanto comerciales como residenciales.
Se trata de productos de altas prestaciones técnicas, antideslizantes, resistentes a los cambios bruscos de temperatura, de estructura compacta e inalterable, que se prestan a varios tipos de instalación: desde la colocación en seco sobre grava, hierba o arena, hasta la más clásica, con cola —ideal para pavimentar áreas transitables— y hasta la sobreelevada.

En el catálogo figuran asimismo las novedosas colecciones de imitación de la piedra Realstone_Lunar XT20 y Realstone_Navigli XT20, realizadas con la innovadora tecnología StepWise™, Realstone_PietrAntica XT20 y el efecto madera Woodsense XT20.

StepWise™, la exclusiva tecnología patentada por el grupo que caracteriza la producción de Realstone_Lunar XT20 y Realstone_Navigli XT20, confiere al gres porcelánico una elevada resistencia al deslizamiento manteniendo una superficie muy suave al tacto y extraordinariamente fácil de limpiar, dada su nula aspereza.

Todos los greses porcelánicos XT20 de Ragno constituyen la solución ideal para proyectar espacios de elevada frecuencia de paso, como lugares de tránsito, cocinas comerciales, piscinas, baños y duchas públicos, así como zonas al aire libre tanto privadas como de hoteles.

Bájate aquí el catalogo XT20 y descubre todas las colecciones dedicadas al revestimiento de exteriores.

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa