Your annual book 2022 es una herramienta que ofrece sugerencias estilísticas de gran tendencia, fruto de una investigación puntual acerca de los colores y los materiales de estética contemporánea. Una página tras otra, la propuesta cerámica se divide en efectos matéricos y capítulos temáticos, como el que se ha dedicado a los revestimientos o a los productos para exteriores.


Son numerosas las colecciones nuevas, presentadas de forma sencilla e inmediata con imágenes de los ambientes y primeros planos de detalles que resaltan las características específicas de cada una de ellas. Los formatos, superficies, decoraciones y piezas especiales se acompañan de características técnicas, certificaciones y embalajes para ofrecer una visión de conjunto completa de los productos.


La serie Storie este año se enriquece con Sol, una colección de formato pequeño(15×15 cm) con bordes totalmente rectos, caracterizada por superficies superbrillantes con leves variaciones de grosor, colores vivos y decoraciones vivaces, con una estética artesanal que encierra todo el encanto de la costa de Amalfi.


Ossimori es la serie realizada con la nueva tecnología Sublime Sync, que facilita la compenetración perfecta entre el diseño gráfico y la estructura para ofrecer un gres de imitación de la madera sumamente realista, con dos acabados diferentes. Levemente brillante y rico en materia, el primero, que imita las clásicas tarimas de madera desgastadas por el tiempo; ultramate el segundo, extremadamente natural, no reflectante, gracias al uso de la tecnología Zero Glossy.


El capítulo Wall tiles incluye dos revestimientos nuevos. Mixed, una colección que combina con elegancia superficies de imitación del cementoy superficies de imitación del mármol, con una amplia gama de efectos de bajorrelieve, mosaicos y decoraciones florales de formato grande (80×120 y 40×120 cm) para crear efectos de imitación del papel pintado de gran actualidad.


Realstone_Argent amplía la gama con dos colores nuevos de imitación de la piedra, decoraciones y estructuras, formatos nuevos de grosor tradicional, una superficie estructurada en los formatos de 120×120 y 60×120 cm, y una superficie de 2 cm de grosor específica para exteriores, para realizar proyectos coordinados de interior y exterior.


Bájate aquí el catálogo Annual 2022 de Ragno e inspírate en la amplia gama de colecciones de cerámica y gres.