La interacción continua entre el diseño y la innovación genera soluciones de producto nuevas e interesantes cuya finalidad no es solo proporcionar una estética cada vez más refinada y exclusiva, sino también ofrecer nuevas experiencias de consumo capaces de despertar sensaciones y emociones visuales y táctiles, con características técnicas de alto rendimiento garantizado.

Zero Glossy es la nueva tecnología capaz de garantizar un acabado extremadamente mate y antirreflectante, que mantiene inalteradas las excepcionales prestaciones mecánicas y quimicofísicas del gres porcelánico. La demanda de superficies de apariencia extramate encuentra una tendencia reciente que favorece el uso de materiales naturales en espacios con contornos discretos y ambientes suaves en los que se perciben nuevas conexiones entre la materia y el diseño, centradas en un tema con una materialidad profunda y esencial, sinónimo de un estilo de vida evolucionado pero armonioso.

El acabado ultramateobtenido gracias a la nueva tecnología Zero Glossy pasa a formar parte del mood de la colecciónOssimori, para conseguir un look minimalista e indudablemente nórdico. En concreto, el suelo se relaciona con los principales elementos de decoración manteniendo una perfecta coherencia estilística por medio de combinaciones y contrastes bien calibrados de texturas y colores.

Esta colección de imitación de la madera se desarrolla en cuatro colores naturales y delicados, disponibles en los formatos rectificados de 25×150 y 20×120 cm, en el Chevron de 11×54 cm y en el formato rectificado de 20×120 cm con superficie Outdoor, para crear grandes ambientes luminosos donde se anula la distinción entre el interior y el exterior gracias al diálogo continuo con toda la casa. La superficie con acabado natural es levemente brillante y rica en materia, mientras que la superficie Extra Matt, ultramate y extremadamente natural anula completamente la reflectividad del material gracias al uso de la tecnología Zero Glossy. Los listones son de gres porcelánico fino, coloreado en masa, rectificado, monocalibre, para reducir al mínimo o incluso anular las juntas entre un azulejo y otro, y crear una imitación del parqué aún más realista.

Ossimori establece conexiones equilibradas entre la experiencia y el saber hacer, para proponer un amplio abanico de formatos y colores de texturas inspiradas en la tradición artesanal y la cultura de la madera antigua, pero con una visión contemporánea del habitar que transmite atmósferas de quietud y concreción.

  • Tecnología Zero Glossy para azulejos - 1
  • Tecnología Zero Glossy para azulejos - 2
  • Tecnología Zero Glossy para azulejos - 3
  • Tecnología Zero Glossy para azulejos - 4

Colecciones relacionadas