Los azulejos imitación mármol evocan el encanto de uno de los materiales más apreciados, con acabados tan refinados y detallados que no es posible distinguirlos de una superficie realizada con el material natural. La resistencia, la impermeabilidad al agua y a las manchas, la facilidad de limpieza y mantenimiento del gres porcelánico y la cerámica se combinan con la luminosidad y las superficies tornasoladas del mármol.

Carrara, Statuario, Calacatta, Pietrasanta, Marfil: estas son solo algunas de las imitaciones del mármol empleadas para revestir las paredes y para pavimentar los interiores y exteriores de espacios elegantes, dotados de gran personalidad. Una rica selección de colores que nunca se repiten, gracias al veteado y los matices tono sobre tono o en contraste típicos del mármol. La oferta de azulejos de cerámica y gres porcelánico imitación mármol de Ragno se enriquece con mosaicos, texturas en relieve y decoraciones.

4 Colecciones

Efecto Mármol

Los azulejos de imitación del mármol evocan todo el encanto de uno de los materiales más apreciados, con acabados tan refinados y detallados que no es posible distinguirlos de una superficie natural. Carrara, Statuario, Calacatta, Pietrasanta, Marfil: estas son solo algunas de las imitaciones del mármol empleadas para revestir las paredes y para pavimentar los interiores y exteriores de espacios elegantes, dotados de gran personalidad. Históricamente, el mármol es uno de los materiales decorativos más apreciados, por ser sinónimo de lujo y sofisticación. Sus superficies nunca se repiten, por lo que dan vida a una inmensa variedad de colores, aguas y veteados que crean dibujos eternamente cambiantes, con matices tono sobre tono o en contraste, típicos del mármol.

Entre sus colecciones, Ragno propone varias gamas de azulejos de gres porcelánico de imitación del mármol que se inspiran en la tradición de la construcción italiana, disponibles en todos los formatos, desde las baldosas pequeñas hasta las medianas y las grandes. El rendimiento estético de los suelos y los revestimientos para paredes de imitación del mármol es muy natural y aprovecha las tecnologías de reproducción e impresión digital más modernas para conseguir un resultado realista.

El uso del gres porcelánico proporciona asimismo toda la funcionalidad típica de este material, como la resistencia, la impermeabilidad y la facilidad de limpieza y de mantenimiento.

Además, las baldosas de imitación del mármol son idóneas para realizar pavimentos y revestimientos para exteriores, a fin de crear continuidad entre el interior y el exterior.

Los azulejos de gres de imitación del mármol ofrecen una versatilidad única que hace que sean adecuados para cualquier estilo arquitectónico, desde el clásico hasta el contemporáneo, ya que valorizan todos los elementos del mobiliario, tanto si es vintage como de diseño. En el hogar, los azulejos de imitación del mármol pueden revestir cualquier ambiente, gracias a la gama de colores que abarca desde los tonos clásicos del blanco, el gris y el negro hasta el beige y el marrón. La variedad cromática se completa con los acabados superficiales, que pueden ser mates. Además, la oferta de azulejos de cerámica y gres de imitación del mármol de Ragno se enriquece con mosaicos, texturas en relieve y decoraciones, por lo que también resulta idónea para los espacios comerciales y las oficinas.

Hojea el catálogo de Ragno y descubre todas las colecciones de imitación del mármol.

Cerrar
Leerlo todo