Azulejos y revestimientos para exteriores

Gran resistencia y fiabilidad con el gres porcelánico para pavimentos y revestimientos exteriores de las colecciones de Ragno. En continuidad con el suelo de los interiores, dan una sensación de uniformidad ordenada y amplían los espacios.

Duradero, resistente al desgaste y a las heladas, impermeable y antideslizante, el gres porcelánico en las versiones estructuradatécnica de elevadas prestaciones y de grosor aumentado de 20 mm es ideal tanto para aceras, caminos transitables y jardines como para terrazas y soportales. Entre las piezas especiales de las colecciones de azulejos de grosor aumentado también se encuentran los elementos de acabado de bordes de piscina.

Los azulejos de pavimentación exterior están disponibles en una amplia variedad de formas y dimensionescolores y efectos matéricos de imitación para decorar los espacios exteriores de la casa.a

Ordenar por:
ragno ossimori 010.jpg
Ossimori
  • 4 Color
  • 3 Formato
  • 2 Superficies
ragno richmond 014.jpg
Richmond
  • 5 Color
  • 4 Formato
  • 2 Superficies
ragno roots 021.jpg
Roots
  • 4 Color
  • 5 Formato
  • 3 Superficies
season 02r.jpg
Season
  • 5 Color
  • 3 Formato
  • 2 Superficies

Los pavimentos para exteriores deben tener dos características principales: resistencia y fiabilidad. En sus colecciones, Ragno propone una amplia gama de azulejos para exteriores de gres porcelánico, que son adecuados tanto para suelos como para revestimientos y aportan una sensación de ordenada uniformidad entre los espacios.

Las baldosas para exteriores están sometidas al tránsito de personas y vehículos, así como a los cambios de temperatura del exterior, por lo que es esencial que sean duraderas y resistentes al desgaste, además de presentar una baja absorción de agua y soportar los choques térmicos. A esto se añade que la superficie debe ser antideslizante y resistente a los agentes químicos. El gres porcelánico en versión estructurada, técnica, de elevadas prestaciones y de grosor aumentado de 20 mm reúne todos los requisitos y es ideal tanto para aceras, caminos transitables y jardines como para terrazas y soportales.

En función del tipo de proyecto, se puede elegir entre varios materiales para pavimentar recorridos peatonales y transitables, y también las zonas exteriores de las viviendas, por ejemplo, jardines, terrazas, soportales o garajes. Entre las piezas especiales de las colecciones de azulejos de grosor aumentado se encuentran, entre otros, los elementos de acabado de bordes de piscina. Este tipo de azulejos también se adapta a los locales comerciales y las oficinas.

Las soluciones van desde los formatos medianos hasta los grandes, con una amplia variedad de formas y, obviamente, de efectos estéticos. La superficie de colocación también influirá en la elección, al igual que el gusto personal y la arquitectura de toda la casa, para crear continuidad entre el interior y el exterior.

Es posible jugar con los colores y los acabados, gracias a la oferta amplia y variada de Ragno, que integra el gusto por la artesanía italiana y el estilo contemporáneo. Tanto si optas por un estilo rústico como minimalista, nórdico, clásico o moderno, encontrarás los azulejos de exteriores perfectos para ti.

El exterior es el mejor ambiente en el que utilizar azulejos que se inspiran en los elementos naturales, pero que no necesitan todos los cuidados y el mantenimiento que requieren estos materiales nobles. Nos referimos, por ejemplo, a los azulejos para exteriores de imitación de la madera, imitación de la piedra o del cotto y el cemento, que combinan un rendimiento estético realista con la comodidad del gres porcelánico.

Descubre las colecciones para exteriores de Ragno y empieza ahora a diseñar tu ambiente al aire libre.