Fachada Ventilada

Edificios residenciales y comerciales, construcciones y complejos arquitectónicos enteros se revisten con superficies cerámicas innovadoras que parecen desafiar a la gravedad con sus aplicaciones especializadas. Ragno ofrece la gama más amplia de placas y productos de gres porcelánico de elevadas prestaciones, un material resistente y duradero, perfecto para revestir cualquier fachada exterior y para definir nuevos panoramas habitacionales gracias a las infinitas posibilidades de composición y a la variedad de acabados superficiales que ofrece.

Ventajas del sistema de fachada ventilada

Ragno Facciate Ventilate Accostamenti 1

Combinaciones exclusivas de colores y superficies.

Desde los efectos más tradicionales —piedra, madera y mármol— hasta otros más minimalistas —cemento y metal—, pasando por las superficies antibacterianas, capaces de inhibir el crecimiento y la proliferación de microorganismos patógenos tales como bacterias, moho y hongos, Ragno propone una selección atenta de acabados superficiales y colores que conjugan cualidades estéticas y máximas prestaciones técnicas, para ofrecer la mejor respuesta posible a las exigencias de los proyectos arquitectónicos contemporáneos.

Formatos modulares para proyectos grandes y pequeños

Placas de gres porcelánico de tamaño extraordinario o formatos pequeños que ofrecen la máxima versatilidad de colocación, soluciones coordinadas entre interiores y exteriores y una pluralidad de materias cerámicas a disposición de proyectistas y particulares para sugerir combinaciones exclusivas. Un catálogo de colecciones con grosores tradicionales o reducidos con los que hacer frente a cualquier reto de diseño, incluso los más complejos, y proporcionar la máxima libertad de composición a arquitectos y proyectistas.

Todos los sistemas de anclaje