Pavimento Sobreelevado

El pavimento sobreelevado es un sistema de elementos modulares diseñado para pavimentar suelos en interiores de edificios públicos y privados, espacios en los que el componente estético adquiere un papel cada vez más importante. Todas las instalaciones se alojan debajo de la superficie de tránsito en un espacio técnico continuo, gracias al cual los ambientes gozan de una limpieza visual inigualable. La flexibilidad de uso, la rapidez de instalación y una gran eficiencia distinguen a una tecnología versátil que halla aplicación tanto en construcciones nuevas como en obras de rehabilitación de edificios, incluso superpuesta sobre pavimentos anteriores.

Ventajas del pavimento sobreelevado

Colocación sobreelevada en espacios exteriores

Con el grosor extra de 20 mm, las placas de gres porcelánico de Ragno se convierten en un elemento constitutivo de un sistema de pavimento sobreelevado específico para espacios exteriores. Gracias a la gran resistencia mecánica de los soportes de polipropileno, es posible realizar pavimentos incluso en zonas de tráfico intenso. Con su flexibilidad de diseño y la rapidez de realización, las superficies sobreelevadas para exteriores son transitables inmediatamente en complejos arquitectónicos y construcciones residenciales, donde aumenta continuamente la demanda de superficies prácticas, seguras y respetuosas con el ambiente.

Creatividad proyectiva a caballo entre la estética y la técnica

Ragno dispone de la gama más amplia de superficies de gres porcelánico perfectamente idóneas para realizar pavimentos sobreelevados. Gracias a su resistencia distintiva y a sus excelentes características técnicas, el gres porcelánico es el material más indicado para el acabado superficial de los paneles del revestimiento superior, que define el aspecto del suelo. Utilizando efectos estéticos de aspecto natural, acabados contemporáneos y colores lisos, es posible conjugar la belleza de los materiales y las grandes prestaciones.

Formatos y acabados para ofrecer continuidad entre el interior y el exterior

Desde las superficies para interiores hasta las de exteriores, Ragno responde a las necesidades de la arquitectura contemporánea con colecciones de gres porcelánico que ofrecen una estética coordinada entre los pavimentos sobreelevados de interiores y exteriores, y que se articulan en una amplia gama de formatos, una ventaja imprescindible en aquellos espacios que requieren rigor proyectivo y coherencia visual.