Azulejos de gres imitación madera y parqué

Azulejos imitación madera y parqué de cerámica y gres porcelánico. Superficies cálidas y modernas, resistentes y prácticas que decoran los suelos y las paredes interiores y exteriores del hogar con naturalidad y elegancia. Gracias a las variantes disponibles para cada azulejo, es posible realizar pavimentos de imitación de la madera con continuidad de estilo entre el interior y el exterior.

El encanto de la madera en forma de azulejo, especialmente el roble en sus numerosos acabados: pulidoen brutodesgastado o reciclado. Múltiples formatos, diferentes texturas y varias tonalidades en los azulejos que imitan la madera: además de los clásicos beige y marrón, Ragno propone el gres porcelánico y la cerámica imitación madera en blanco, negro, gris y rojo.

Ordenar por:
Secret
  • 5 Color
  • 1 Formato
  • 2 Superficies
ragno woodglam 001.jpg
Woodglam
  • 4 Color
  • 1 Formato
  • 1 Superficies
ragno boheme 008.jpg
Boheme
  • 4 Color
  • 1 Formato
  • 2 Superficies
ragno grove 002.jpg
Grove
  • 13 Color
  • 2 Formato
  • 1 Superficies

Los azulejos de imitación de la madera y el parqué de gres porcelánico decoran los suelos y las paredes de toda la casa con naturalidad y elegancia, creando un ambiente cálido y moderno. Un mismo azulejo está disponible en distintas variantes para realizar pavimentos de imitación de la madera que ofrecen continuidad entre los ambientes interiores y exteriores.

La estética natural y realista, obtenida mediante las tecnologías de producción más avanzadas, imita a la perfección el aspecto natural de la madera y combina la belleza de la materia original con la funcionalidad y la practicidad típicas del material cerámico. En efecto, el gres porcelánico de imitación de la madera es resistente al impacto, a las abrasiones y al choque térmico, es impermeable, se limpia rápidamente y no necesita el mantenimiento clásico del parqué de madera auténtica. Por esta razón, el gres de imitación de la madera es la solución ideal para cualquier ambiente doméstico interior y exterior, ya sea la cocina, el salón, el dormitorio, el baño o la terraza.

Además de los pavimentos, el gres también es idóneo para realizar revestimientos de pared, gracias a los numerosos colores disponibles: junto con los clásicos beige, marrón y miel, Ragno propone el gres porcelánico y la cerámica de imitación de la madera en blanco, negro, gris y rojo. De esta manera es posible crear combinaciones sugestivas, jugando con las distintas tonalidades o mezclando azulejos que reproducen la estética de otros materiales, como los azulejos de imitación de la piedrael mármolel cotto y el cemento.

Las colecciones de Ragno proponen diferentes variantes de gres de imitación de la madera, especialmente el roble en sus numerosos acabados: pulido, en bruto, desgastado o reciclado. Cada colección tiene su propio estilo y su propia paleta de colores para ofrecer la posibilidad de elegir entre una infinidad de matices, tanto claros como oscuros. Es precisamente la amplia gama de opciones lo que permite que los azulejos de imitación de la madera se adapten a cualquier estilo de diseño, como el estilo rústico o clásico, o bien el nórdico, minimalista y contemporáneo. A esto se añade la posibilidad de elegir entre distintos formatos de gres de imitación de la madera, desde las baldosas más pequeñas hasta las más grandes, sin juntas y con colocación en espiga a la francesa.

Empieza a diseñar ahora tu pavimento y revestimiento, hojea el catálogo de Ragno e inspírate en la estética natural de la madera.