Ceramiche Ragno se adjudica el premio MIAW Design Award 2023

Tiempo de lectura minutos

Inedito y Richmond, las dos colecciones galardonadas en la categoría Layout, materials and coverings

Las colecciones Inedito y Richmond se han adjudicado el premio Muuuz International Award 2023 en la categoría Layout, materials and coverings.

Los Muuuz International Awards (MIAW) son organizados por muuuz, revista francesa dedicada al mundo de la arquitectura y los proyectos, en colaboración con la revista D'A. Desde hace diez años los MIAW premian los productos más innovadores en la arquitectura y el diseño y galardonan a los fabricantes más creativos.

Inedito es el nuevo gres de imitación de la madera de Ragno que interpreta superficies desgastadas, llenas de detalles matéricos y acabados marcados por el tiempo; se fabrica aplicando las innovadoras tecnologías 3D Ink y Sublime Sync, capaces de ofrecer un encaje perfecto entre grafismo y estructuras 3D, confiriéndole volumen y realismo matérico a la superficie. La colección ha sido galardonada por la redacción de muuuz por su estilo natural y elegante y por su capacidad de decorar ambientes versátiles, tanto en el sector residencial como en el contract.

Richmond también realizada aplicando la nueva tecnología 3D Ink, es una colección para pavimentos y revestimientos que se inspira en la belleza de la piedra caliza. Richmond ha sido premiada por su amplia oferta decorativa en revestimientos, todos ellos realizados con la tecnología Touch, que le confiere al producto un efecto tridimensional selectivo brindando el típico aspecto artístico-artesanal de la cerámica tradicional.

La entrega de premios se celebró el 6 de julio en el hotel InterContinental Paris – Le Grand, en la capital gala.