RAGNO CleanOut Antibacterial Protection

RAGNO CleanOut Antibacterial Protection

De las superficies cerámicas llega una nueva ayuda para mantener la higiene de los espacios donde vivimos
 

Los espacios domésticos, los lugares de encuentro y socialización, en los que nos relajamos y nos divertimos con amigos y familiares, en los que trabajamos y donde —ahora— hacemos prácticamente de todo, se sitúan en el centro de nuestra atención.

 

El bienestar en espacios más sanos y limpios
La principal fuente de contaminación en los espacios interiores está constituida por agentes biológicos casi invisibles, como bacterias, moho y hongos, que se propagan por el aire y por las superficies, y causan molestias leves o imperceptibles que afectan a nuestro humor, productividad y percepción del espacio, pero que también son la causa de trastornos graves, tales como alergias y asma.
Vivir en ámbitos sanos es una exigencia psicofísica a la que no podemos renunciar. Esta es la razón por la que Ragno ha creado CleanOut, el tratamiento tecnológico especializado en la defensa activa contra gérmenes y bacterias, para disponer de espacios residenciales y comerciales más frescos y limpios.

Una protección total que nos defiende siempre
CleanOut es la tecnología antimicrobiana para pavimentos y revestimientos de cerámica capaz de inhibir la proliferación y la reproducción de microorganismos patógenos, como bacterias y hongos, lo que reduce la carga bacteriana hasta un 99,9 % y neutraliza los malos olores. El exclusivo tratamiento a base de plata, integrado dentro del producto cerámico de manera irreversible, está constantemente activo en la superficie y está listo para su liberación tanto de día como de noche.
Los iones de plata son la forma activa de la plata elemental, se unen a las proteínas clave de los microorganismos y los privan de la capacidad de respirar y reproducirse.
Gracias a su mecanismo de liberación, altamente eficiente, CleanOut garantiza un elevado rendimiento, así como la máxima durabilidad e integridad del producto.

Higiene durante toda la vida del material
El aditivo a base de plata se incorpora en el proceso de producción de la cerámica antes de la cocción a 1200 °C. No se trata, por tanto, de una capa superficial de la cerámica —que podría dañarse o deteriorarse— sino de una parte integrante del producto que garantiza una protección antibacteriana constante a lo largo del tiempo.
La acción antibacteriana, probada con arreglo a las normas internacionales más rigurosas, permanece activa durante todo el ciclo de vida de las superficies, resiste a los detergentes y no requiere ninguna activación mediante agentes externos como, por ejemplo, la radiación ultravioleta.

 

Ventajas de un tratamiento superior

Eficaz contra las bacterias nocivas hasta el 99,9%
La tecnología antimicrobiana a base de iones de plata actúa directamente sobre el metabolismo de las bacterias, inhibiendo su supervivencia y reproducción.

Duradero, insensible al desgaste
CleanOut se integra de manera irreversible en el producto cerámico durante el proceso de producción, sin menoscabar el aspecto estético, la funcionalidad ni la durabilidad de las superficies.

Ámbitos más frescos y sanos
Al inhibir el crecimiento y la reproducción de los microorganismos, CleanOut desempeña asimismo una acción antiolor que hace que los espacios resulten más sanos, frescos y agradables para el olfato.

Aprobado para el contacto con los alimentos
La protección antimicrobiana se activa para prevenir el crecimiento de las bacterias generalmente causantes de enfermedades de origen alimentario como Salmonella y Campylobacter.

Máxima eficacia testada
La eficacia de CleanOut está garantizada por los más rigurosos tests internacionales y responde a la norma ISO 22916.

Mejora la limpieza de las superficies
CleanOut combate de modo constante el crecimiento de bacterias y hongos, asegurando un nivel de limpieza superior entre una y otra intervención.

Seguro para las personas y el medio ambiente
La formulación de CleanOut, basada en la plata, hace que el tratamiento sea completamente inocuo para la salud de los seres humanos y los animales, y no desprende substancias nocivas para el medio ambiente.

Protección activa y continua veinticuatro horas al día
La exclusiva formulación a base de iones de plata hace que la protección antimicrobiana esté siempre activa, veinticuatro horas al día, a lo largo de toda la vida de la superficie cerámica.

 

Descubre Eterna, la nueva colección realizada con CleanOut Antibacterial Protection.

  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection
  • CleanOut Antibacterial Protection

Al hacer clic en «Enviar», declaro que soy mayor de 14 años y autorizo el tratamiento de mis datos personales para la suscripción al boletín de noticias conforme al art. 2.4 de lainformativa