Azulejos de formatos grandes y placas grandes de gres

Colecciones de gres porcelánico de grosor reducido de la marca Ragno, concebidas para ampliar la belleza y la fuerza de unas superficies con una estética sorprendente, a través de soluciones proyectivas y aplicaciones innovadoras que van más allá del mundo del interiorismo.

Ordenar por:
ragno incanto 023.jpg
Incanto
  • 17 Color
  • 7 Formato
  • 2 Superficies

Colecciones de gres porcelánico de grosor reducido de la marca Ragno, concebidas para ampliar la belleza y la fuerza de unas superficies con una estética sorprendente, a través de soluciones proyectivas y aplicaciones innovadoras que van más allá del mundo del interiorismo. Los azulejos de gran tamaño son marcadamente contemporáneos y permiten combinar las altas prestaciones de la cerámica y el gres porcelánico con el gusto y la estética del diseño moderno e innovador.

Ragno propone una amplia gama de azulejos grandes para pavimentos que abarca incluso el formato muy grande, también conocido como ‘maxi’. Las placas de gres porcelánico se presentan en la versión de imitación del mármol en la colección Incanto, que ofrece una reinterpretación de los mármoles polícromos con acabado natural o glossy, y de imitación del cotto y el cemento en la colección Maiora Concrete Effect, caracterizada por los tonos neutros y elegantes del blanco, el gris claro y el gris oscuro.

Los azulejos de formato grande se adaptan con facilidad a todo tipo de ambientes, desde el baño hasta la cocina, e incluso los espacios exteriores, donde el efecto natural de la imitación del mármol, el cemento y el cotto encaja a la perfección. Gracias a la variedad de superficies, es posible crear combinaciones únicas y originales, jugando con los motivos geométricos y florales y los efectos tridimensionales, capaces de reproducir tramas textiles como las rayas y las líneas onduladas estriadas.

Los azulejos de formato grande son la solución ideal tanto para pavimentos como para revestimientos, gracias a su capacidad de crear una superficie continua dotada de gran fuerza visual. Esta es la razón por la que las placas grandes se usan tanto desde siempre en los proyectos de interiorismo en los que se desea unir la sofisticación y la elegancia con la practicidad y la funcionalidad de los formatos muy grandes. Por su eficacia, son idóneas para cualquier ambiente, no solo en ámbito doméstico: de hecho, son perfectas para oficinas, espacios comerciales e incluso en edificios con fachadas ventiladas externas.

Descubre ahora las colecciones de azulejos de formato muy grande de la marca Ragno, hojea el catálogo y descubre las gamas.