Motivos all-over y combinaciones de efectos matéricos en los nuevos revestimientos de Vida

Tiempo de lectura minutos

Una combinación ecléctica de tonos pulverulentos y pastel, un motivo ligero inspirado en la imitación de la resina y el enlucido para revestir un baño moderno.

El confort y la funcionalidad se unen en la nueva colección de revestimientos de la firma Ragno Ceramiche para dar respuesta a un deseo de armonía fácil de recrear en los ambientes domésticos.

Realizada en el práctico formato de 30×90 cm, sobre un soporte de pasta blanca rectificado de 10 mm de grosor, Vida es una mezcla de colores contemporáneos, geometrías en relieve y motivos ornamentales que celebran la materia en su versión cerámica.

Su motivo ligero otorga materialidad y profundidad a los seis fondos de color Bianco, Beige, Rosa, Verde, Fango y Azzurro— que pueden combinarse con la estructura tridimensional Foglia de módulo único y la superficie Matt desarrollada en todas las tonalidades de la colección.

Las paredes total look monocolor se alternan con numerosas decoraciones en línea con módulo único, que facilitan la colocación en toda la superficie y la realización de boiseries alternadas con los colores lisos, para interpretar con elegancia y pureza los espacios de la vida diaria y aportar un toque de belleza natural al cuarto de baño.

Rayas verticales de varios tamaños se fusionan creando un efecto acuarela de tonos y matices en la decoración Orizzonte, realizada en tres versiones de color, Beige, Verde y Azzurro. Sabor retro para interpretar un mural floral en la decoración Romantica, disponible en las variantes Caldo y Freddo. Imitación del papel pintado que descubrir en la decoración Edera, que interpreta en clave minimalista la esencia de esta planta trepadora, articulada en los tres colores Beige, Verde y Azzurro.

Las tres decoraciones se obtienen por medio de la innovadora tecnología Touch, que enriquece con un aporte matérico de grava brillante las superficies cerámicas, realizadas con la tecnología de impresión digital ink jet para crear un efecto sofisticado y muy sugestivo.

En combinación con las demás colecciones de Ragno de imitación del mármol, la piedra y el cemento para suelos, Vida ofrece innumerables posibilidades de diseño. ¡Descúbrelas todas en la galería de la colección y en el catálogo específico!